KalimbOWNED!

Posted by YumKaax |

Y bueno, en plena producción de nuevas tiras me encuentro con el KalimbOWNED portagonizado por la justicia Quintanarroense, quienes en un valeroso acto de protección de menores putas, han terminado por encerrar al negrito Bimbo consentido de México (y no me refiero a Jhonny Laboriel).

Pues bien, ahora Kalimba esta, como quien dice, a la vuelta de mi casa aqui en mi natal Chetumal (en serio). Y no me enorgullece mucho. Todo chetumaleño sabe que los antros locales están llenos de menores de edad. ¿Porqué no joden a los dueños de los antros? Es común ver chamaquillos como la "Daiana", intoxicados, muchas veces dando rienda suelta a una vulgar promiscuidad a lado de mayores de edad que con suerte se las llevaran a un motel y... ¡PUM! Ya saben a que me refiero.

Y bueno, pobre Kalimba, se encontró con una de las faunas chetumaleñas mas abundantes: LAS PUTILLAS.
Lo cual solo me hizo pensar ¿tal vez las cosas no fueron como pensamos, no creen? El nunca negó que se las haya cogido, pero no especifica quien le dio a quien...



Dicen que el verdadero espiritu capitalista dice que puedes hacer una camiseta graciosa de cualquier cosa, y no quisiera perder la oportunidad de presentar mi granito de arena... La verdad es que...

0 comentarios:

Publicar un comentario